Archive for January, 2011
Facesitting de oro
0Desde Facesitting Paradise nos llega un excelente vídeo facesitting de Jane con unos pantalones de licra dorados. Podremos ver como se sienta en múltiples posiciones, sin dar descanso a su esclavo. Una de las mejores posiciones y donde podremos ver sus curvas es cuando deja sobre él todo su peso ¡Un vídeo muy llamativo!
Practicando Facesitting en su habitación
0Una de esas películas o vídeos grabados por una adolescente que se encuentra en su habitación. Se puede decir que después de que otra amiga le hablara sobre el Facesitting, le entró la curiosidad y enseguida llamó a su novio (o amigo…) para matar el gusanillo. Ciertamente la chica está de muerte, con una faldita tipica de colegiala que más vale que haya buena climatización, porque sino el chico entre el Facesitting y la calentura que lleva la moza encima va a arder de lo lindo.
El mejor pantalón para la ocasión
0Increíble la sesión de fotos que ha hecho esta joven Ama sobre el Facesitting, escogiendo un pantalón muy sexy pero a la vez práctico para el Facesitting. Deja noqueado a su sumiso gracias a los cambios de posición y asfixia. De lo mejor para quitarte el estrés.
Una película exclusivamente Facesitting
0Una película de más de media hora que nos muestra un gran repertorio de poses e indumentarias muy sexys de la Ama. Podremos apreciar también la calidad y el glamour que reflejan algunas parejas dentro del mundo del Facesitting. Muchos podrán sentirse identificados en algunos momentos de la película, otros puede que sientan curiosidad o los que no compartan sus formas de practicarlo. Sea cual sea tu situación, os aconsejo que la miréis porque es una película exclusivamente Facesitting y Femdom.
Ama de rosas rojas
0DuneFeet tiene una de las dóminas más singulares, tanto por su forma de llevar un castigo, o su indumentaria. Suele escoger (a menos que la ocasión le oblige a cambiar de indumentaria) dos piezas, el tanga y el sujetador d color rojo. ëse color le encanta y lo representa de una forma especial.
Pero a lo que vamos. Le encanta torturar sentandose encima de la cara de su esclavo, satisfaciendo sus propios deseos y la del esclavo al ser dominado. Pobre chico…sólo puede servir o contemplar como un perdedor las torturas que le da su Ama, viendo un rojo que intimida.