Archive for October, 2016
ButtCrush con leggings
Este vídeo tan caliente es de una chica muy sexy el cual nos hace un poco de Crushing, ese juego erótico que consiste en plastar objetos, esta vez, con el culo. Para todos los amantes de los culos y el facesitting les encantaría ser ahora mismo ese peluche…¿opinas lo mismo?
Rayana lo ha vuelto a hacer: facesitting humillante
Volvemos con un poco de Jeanssitting. Esta vez la protagonista es Rayana, una chica experimentada en el arte del facesitting. Su víctima…no nos importa cómo se llame. Solo sabemos que no es la primera vez que sale mal parado ni será la última ¡Sigue así Rayana!
Facesitting POV
Ver cómo Amanda Rey aplasta a sus esclavos debe ser toda una gozada. Pero esta vez te toca a ti. Te toca ver y senir cómo sería que el culo en leggings de una Diosa como Amanda te postre en el suelo y te aplaste sin piedad.
Chica sexy haciendo facesitting con un peluche: podrías ser tú
Amber es una chica joven y sexy que ha hecho innumerables vídeos, del cual tenemos que destacar el último que ha hecho para ButtCrush. Le pusieron un peluche y no se le ocurrió otra cosa que aplastarlo sin piedad con su increíble culo en tejanos.
Jeanssitting a un esclavo atado y humillado
Natalia tiene una correa con un collar el cual utilizó para atar a su esclavo. Él creyó que le había llamado para otra cosa, pero al final quedó completamente humillado. Con unos Jeans muy ajustaditos se sentó encima de su cara, atándolo con un collar y grabando todo lo que hacía…¡realmente humillante!
Jeanssitting con July
Muchos deberían saber que cuando se trata de hacer facesitting con July es algo totalmente distinto. Un buen culo, una chica ‘top’, con unos jeans ajustados y cortos… ¡a más de uno se le parará el corazón! July no duda ni un momento en humillar a sus esclavos para hacerles facesitting. Y tú ¿te dejarías?
Sumiso sin escapatoria es humillado por dos Amas
Ellas solo querían un poco de diversión. Ellas querían a un esclavo realmente sumiso, que pudiera soportar el peso de estas Amas, mientras le hacen trampling, que sea capaz de aguantar el olor de sus pies o soportar el facesitting de ambas sentadas en su rostros… ¿Logrará aguantar dicho sumiso tanta humillación? Algunos lo intentaron y no pudieron con Marissa y su amiga.
A Rayana le encanta hacer facesitting
Con lencería muy sexy, Rayana postra a su esclavo en el suelo para realizar su tan esperada sesión facesitting. Ha elegido su mejor lencería para dejar hipnotizado a su esclavo y que no tenga un ‘no’ por respuesta. Aunque hay que decir que este esclavo no tiene nada que decidir, tenía que ser humillado de forma voluntaria o forzada.
La humillación crece a la par del tamaño del culo
Así es como opinamos muchos fetichistas del facesitting. Cierto es que nos gusta un culo respingón, sin embargo, nunca se puede decir ‘no’ a un culo grande. Un culo grande es una sensación distinta. Sientes que te cubre la cara en su totalidad, una sensación que no se puede vivir con otros culos. Miss Jackson nos comparte su web para que disfrutemos de sus vídeos e imágenes y entendamos mejor lo que puede sentir un esclavo…